TALLERES ALQUEZAR - PLANTAS DE HORMIGÓN - ÁRIDOS - GRAVA-CEMENTO - CRIBAS - TROMELES - CINTAS - PLANTAS MÓVILES

Inicio > Empresa

Empresa


Talleres Alquézar S.A. es una empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria para obras públicas y construcción desde 1.959, convirtiéndose de esta manera en una de las compañías con mayor experiencia del sector y consiguiendo el reconocimiento de su producto, siendo sinónimo de calidad y excelencia.

A lo largo de sus 50 años de existencia, Alquézar se ha ganado la confianza de sus clientes, adquiriendo el papel de precursor de muchas de las mejoras que optimizan su trabajo y dando solución a las necesidades reales de los mismos.

La producción de la empresa se centra en cuatro líneas de producto principales: Plantas de hormigón, Plantas para la extracción y el tratamiento de áridos, Plantas de mortero y Plantas de reciclaje, así como el equipamiento y maquinaria asociados a cada línea, que son diseñadas y fabricadas en su centro productivo de Zaragoza, y ensambladas en el destino final, elaborando de esta manera un producto llaves en mano adaptado a las demandas del cliente.


Política de empresa


La actividad de Alquézar, se desarrolla alrededor de los siguientes pilares básicos:
- Calidad, de productos y servicios.
- I+D, con el objetivo de estar a la vanguardia del sector.
- Soluciones personalizadas, adaptadas a necesidades particulares.
- Rentabilidad, ofreciendo equipamientos de gran durabilidad y bajo coste de mantenimiento.
- Seguridad, facilitando el trabajo productivo y de mantenimiento de los operarios.
- Medio ambiente, minimizando las afecciones de los procesos productivos.


Instalaciones


La sede central de Talleres Alquézar S.A. consta de unas instalaciones de 10.500 m2 de superficie construida, con áreas específicas dedicadas al diseño y desarrollo, fabricación, stock de repuestos, asistencia técnica, administración, dirección y ventas.


Implantación en el mercado


Alquézar mantiene desde hace décadas un importante porcentaje del mercado español, expandiéndose internacionalmente hace más de 10 años, avalado por la realización de numerosos proyectos internacionales a lo largo de la geografía de 4 de los 5 continentes.


Talleres Alquézar S.A.
Polígono de Malpica, c/F, naves 19-20, 50.016 Zaragoza - España (Spain)
Tel: +34 976 57 24 10 - Fax: +34 976 57 39 89

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web | Blog | Links | desarrollado por CadaCual