TALLERES ALQUEZAR - PLANTAS DE HORMIGÓN - ÁRIDOS - GRAVA-CEMENTO - CRIBAS - TROMELES - CINTAS - PLANTAS MÓVILES

Inicio > Noticias > Planta de Hormigón Alquezar en el Reino Unido

Planta de Hormigón Alquezar en el Reino Unido


09/02/2018

Centrales de Hormigón


Planta hormigón Inglaterra 1

 

TALLERES ALQUEZAR ha iniciado su expansión a Reino Unido, con la venta de una Planta doble de Hormigón para Prefabricado a HANSON UK perteneciente al grupo Heidelberg Cement Group, líderes en la industria del Hormigón en Reino Unido, así como en otros sectores como producción de Áridos, Asfalto, Cemento y derivados.

 

Esta Planta está ubicada en la Isle of Grain, en Thamesport, en el Sureste de Inglaterra y suministrará hormigón para la fabricación de anillos. Dichos anillos están destinados a la construcción del Túnel Tideway del Támesis. Es un túnel en construcción de 25 km que se ejecuta principalmente bajo la sección de mareas del río Támesis a través del centro de Londres, que recoge, almacena y transporta de casi todas las aguas residuales brutas y pluviales combinadas que actualmente se liberan en el río Támesis. El túnel transferirá las aguas residuales capturadas a la parte de Stratford a East Ham para su posterior entrega a Beckton Sewage Treatment Works para su tratamiento. El agua limpia reciclada se liberará en el río Támesis.

 

La empresa que fabrica los anillos, es la empresa española PACADAR, instalada en UK, para la fabricación de prefabricado en este y otros proyectos programados en Reino Unido en los próximos años.

 

La Planta suministrada a HANSON UK acaba de iniciar su funcionamiento con gran éxito, confiando que sea nuestro escaparate en Reino Unido, para los numerosos proyectos programados en los próximos años en este país.

 



Ver listado de noticias >

Talleres Alquézar S.A.
Polígono de Malpica, c/F, naves 19-20, 50.016 Zaragoza - España (Spain)
Tel: +34 976 57 24 10 - Fax: +34 976 57 39 89

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web | Blog | Links | desarrollado por CadaCual