SMOPYC SE TRASLADA A SEPTIEMBRE 2020

10/03/2020
smopyc-2020.jpg

Segun la página web www.feriazaragoza.es informa;

SMOPYC SE TRASLADA A SEPTIEMBRE

 

«Feria de Zaragoza junto al Comité Organizador del certamen, en un ejercicio de responsabilidad, deciden posponer la celebración del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería con el objetivo de garantizar la seguridad y la calidad del certamen.

 

Debido a la actual situación internacional y ante las inquietudes manifestadas por el sector en las últimas jornadas, la dirección de Feria de Zaragoza, conjuntamente con el Comité Organizador de esta edición, ha decidido trasladar al mes de septiembre la celebración de SMOPYC 2020, cuya fecha inicial estaba prevista del 1 al 4 de abril. Finalmente, la 18ª edición del salón pasará a celebrarse del 23 al 26 de septiembre de 2020, tras haber consensuado esta fecha con los miembros que compone dicho comité.

 

De este modo, se ha considerado la necesidad de retrasar el certamen con el fin de garantizar la seguridad entre las empresas y los profesionales y mantener la calidad de esta edición que, en estos momentos, ya tiene asegurada la presencia de cerca de 1.200 marcas expositoras que ocuparán una superficie de 91.000 metros cuadrados.

 

Agradeciendo su apoyo y comprensión hacia esta medida tomada en bien de todos los expositores, visitantes profesionales, proveedores, empresas de servicios, etc., que componemos SMOPYC, quedamos a su entera disposición para atenderles y explicarles cuanto estimen oportuno.»

 

TALLERES ALQUEZAR S.A.

Oficina Central

Polígono de Malpica, c/F, naves 19-20, 50.016 Zaragoza – España (Spain)
+34 976 57 24 10

www.talleresalquezar.es

info@talleresalquezar.es

Proyectos Internacionales

Europa, Africa, Asia y América






REDES SOCIALES

Síguenos